Conozca a su persona de contacto y pregunte sus dudas.

Un flexible estudio online

Desde esta web se atiende amplia variedad de producciones gráficas, a nivel nacional e internacional. Desde los pequeños encargos realizados por particulares, a los extensos proyectos para grandes empresas. Asumiendo labores muy concretas o dirigiendo y ejecutando directamente todo el trabajo. Entre las ventajas de nuestro servicio, queremos destacar:

En función de las dimensiones, nivel de exigencia y fecha límite de entrega de su encargo, nosotros seleccionamos entre nuestros contactos el número adecuado de profesionales freelance de calidad y confianza para realizar el trabajo a tiempo. > Flexibilidad.

Presentamos un único interlócutor, una persona de contacto especializada a la que podrá dirigirse para todas las cuestiones relacionadas con su encargo. Simplifique así su trabajo de producción gráfica y gane así en efectividad, inmediatez y calidad de la comunicación. > Efectividad

Sabemos identificar y adaptarnos rápidamente a las necesidades de empresas y particulares. Contrate nuestro servicio creativo y obtenga gráficos de alta calidad y máxima rentabilidad. > Increíble relación calidad/precio.

Unamos nuestras fuerzas

XÁTIVA producciones gráficas y AV es un proyecto abierto, basado en un sistema de colaboraciones freelance que nos permite atender amplia variedad de encargos. Contamos con algunos colaboradores habituales, pero siempre prestamos atención al trabajo bien hecho.

Si eres un profesional experimentado en el campo gráfico o uno relacionado, nos gustaría conocerte para poder colaborar en aquellos proyectos más grandes que pudieran asignarnos. Si estas interesado, por favor:

Pablo Játiva López

DIRECTOR DE ARTE / COORDINADOR DE PROYECTOS

 

“Bienvenid@. Ya de niño creaba imágenes por vocación. Posteriormente me licencié en publicidad. En los últimos años, he sido contratado por compañías de diversa envergadura, formando parte de equipos de magníficos profesionales, y he obtenido amplia experiencia como trabajador freelance. También he supervisado y/o ejecutado directamente la dirección de arte de esta web y de todos los proyectos contratados a través de ella. Ahora estoy a su servicio para lograr plasmar de manera efectiva y espectacular todas sus ideas de comunicación gráfica.”

 Por favor, rellene nuestro formulario de presupuestos o contacte conmigo para cualquier consulta. Gracias por visitar esta página web.

Testimonios y recomendaciones:

Trabajamos con XÁTIVA desde hace varios años para producir nuestros cursos online, videos y diseños. Pablo es un trabajador profesional, muy comprometido y eficaz, que siempre nos sorprende con su creatividad. Sin duda recomendamos sus servicios. Jesús Ruiz – Director del Instituto Logístico Tajamar

Tuve suerte al dejar mi gestión de web en manos de XÁTIVA. Me guiaron desde el principio, ofreciéndo diversas opciones e informándome de las tendencias del mercado. Muchos de mis clientes reconocen que fueron atraídos por la imagen profesional de nuestra web. Nùria Torres – Directora de Coachingpro

Xátiva nos está dando asistencia en nuestros proyectos con diseño gráfico, ilustraciónes y retoques fotográficos impresionantes. Pablo siempre está atento para ejecutar los cambios de última hora…
¡Es la navaja suiza de la creatividad gráfica!

Eva Gómez – Directora de Comunicación Grupo Policlínica

Es un placer trabajar con XÁTIVA, no sólo destaca por su alto nivel técnico y creatividad en diversas ramas de la creación gráfica. Pablo aporta seriedad y profesionalidad, pero trabajar con él es además una experiencia amena y enriquecedora.

Rafael García Lepper – Dessarrollador web freelance

Hola, ¿Le puedo ayudar?
Hola, ¿Le puedo ayudar?
top image scrolling tools
scrolltop3bfcd
bottom image scrolling tools