Preguntas frecuentes
 

En esta sección publicaremos la respuesta a todas las preguntas que clientes y visitantes hallan formulado repetidamente. Su contenido irá creciendo a medida que se identifiquen todos los aspectos que pueden no ser lo suficientemente claros en el contenido de esta web.

 

  • P: Condiciones del servicio:

    ¿Decidido a que nos pongamos a trabajar? Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones y recomendaciones:

  • 1. Los objetivos de producción gráfica que deberán ser alcanzados durante el tiempo contratado de servicio, se acordarán y concretarán con el cliente antes de comenzar. En caso que durante el proceso de producción, varíen los objetivos, se amplie sustancialmente el volumen de trabajo acordado o se soliciten constantes reajustes de las características o funcionalidades del arte final, podrá suponer una ampliación del tiempo de servicio necesario para atender esas peticiones que repercutirá en el coste global del servicio.
  • 2. Cuando se requiera la entrega de contenidos, materiales o información por parte del cliente para la ejecución de un trabajo, recomendamos absolutamente que se proceda a la recopilación o producción de toda esa información, previamente a la contratación del servicio. De este modo, los clientes obtendrán la máxima rentabilidad del tiempo de servicio prestado y se evitará la eventual prolongación del mismo con el consecuente aumento de costes.
  • 3. Si durante el desarrollo del trabajo se hiciera necesaria una participación activa por parte del cliente en el proyecto, realizando la entrega de contenidos adicionales, aportando información o realizando otro tipo de labores, se requerirá la ejecución de estas funciones a tiempo para poder alcanzar los objetivos de producción en el plazo acordado. Una demora excesiva en la obtención de respuesta por parte del cliente a las necesidades del proyecto, podrá requerir una ampliación del tiempo de servicio ofrecido por Xátiva que se vería reflejada en el coste total.
  • 4. Xátiva ofrece servicio urgente para atender deadlines ajustados. Los encargos de urgencia que requieran prestar el servicio fuera de los horarios de trabajo establecidos, bien sea con nocturnidad o en fines de semana / días festivos, tendrán un recargo adicional del 50% sobre el coste total presupuestado. Para obtener servicio extraordinario en fines de semana y/o festivos se deberá solicitar con un mínimo de 48 h antelación. Coste mínimo de la asistencia extraordinario de corta duración: 20€.
  • 5. En algunos casos, se añadirá al presupuesto el coste de servicios externos no ofrecidos directamente por Xátiva y/o el coste de los materiales que sea necesario comprar para realizar el trabajo. Cuando el cliente no proporciona las imágenes, vídeos, objetos 3D u otro tipo de contenidos que son necesarios para ejecutar la obra en un tiempo determinado, recurrimos a algunas de las mejores webs de recursos:
  • 6. Para la atención a los proyectos más grandes, que requieren una preparación previa antes de proceder a la producción en si de las piezas o artes finales, ofrecemos nuestro servicio de asistencia y preparación del proyecto, con un coste semanal de 150€. Mientras dure esta fase previa, Xátiva participará en la realización de gestiones y dará asistencia en la preparación de los contenidos. Un ejemplo claro en el que se ofrecería este servicio, sería en la gestión de hosting y dominios en el diseño de una web, que es un trabajo de gestión previo y necesario antes de pasar a diseñar o programar.
  • 7. Ofrecemos un sistema de trabajo flexible, eficaz y rentable, que permite a nuestros clientes recibir asistencia inmediata en producción gráfica justo cuando la necesitan. Este sistema y su tabla de costes, podrán ser modificados al finalizar cada año para permitir la evolución y perfeccionamiento del mismo, y así mismo garantizar la rentabilidad para nuestros clientes y la propia.

 

  • P: ¿Cómo puedo contratar el servicio y cuál es el procedimiento para la ejecución de un trabajo?

    1. Primero solicite un presupuesto usando nuestro formulario de presupuestos. Por favor, describa el trabajo detalladamente y consulte nuestra tabla de costes del servicio. También puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo un email a contact@xativasite.com o llamando al número de teléfono: 659 057 153

    2. En las próximas 24 horas recibirá un correo electrónico con una valoración de su proyecto, redactada basándonos en sus indicaciones, donde se concretará el tiempo estimado de servicio necesario para realizar el trabajo y su coste total. Se propondrán diversas alternativas cuando sea apropiado. Para los proyectos más grandes, un breve dosier con información más detallada podría ser enviado también, y la recepción de la propuesta puede tardar un poco más.

    3. En caso de que acepte el presupuesto y decida trabajar con XÁTIVA, primero contacte con nosotros para comunicar su aceptación del presupuesto. En ese momento, se concretarán diversos aspectos del servicio, se organizará el trabajo, se definirán las fechas de entrega de los artes finales y se concretará también la forma de pago. Se requerirá un pago inicial para confirmar la realización del encargo y que en líneas generales será la siguiente:

    – Para servicios de menos de 1 día de duración: Se podrá solicitar el abono del 100% del coste del servicio por adelantado y se procederá a la ejecución del trabajo inmediatamente tras efectuarse el pago.

    – Para servicios a partir de 3 días de duración: Se deberá abonar un 50% del coste total por adelantado y se completará el pago una vez se alcancen los objetivos de producción gráfica y el cliente reciba los artes finales.

    – En servicios de larga duración (1 mes o más): Se acordará un pago progresivo del servicio, que deberá realizarse parcialmente al inicio del trabajo y quincenalmente o mensualmente a medida que se ejecute el trabajo.

    – Los pagos se pueden realizar fácilmente desde este sitio através de PayPal usando su cuenta o una tarjeta de crédito. Para realizar un pago pulse aquí.

    4. XÁTIVA empezará el trabajo y dará respuesta inmediata ante cualquier consulta o petición. Además le mantendrá informado en todo momento sobre el estado del proyecto por medio de imágenes, bocetos u otros materiales que se requieran para su supervisión. Además, con cada trabajo se generará un timesheet u Hoja de tiempos en la que se registrarán todas las horas de servicio ofrecidas, las tareas realizadas y su momento de ejecución; El cliente podrán solicitar la supervisión de esta referencia en cualquier momento. (pulse aquí para ver una muestra).
    Primeramente se diseñará un concepto creativo exclusivo, preliminar y a medida, que será presentado para su aprobación. En caso de que el cliente rechaze más de dos propuestas de creatividad consecutivas, se podrá revisar el tiempo de servicio necesario para realizar el encargo. Una vez aprobada la creatividad se trabajará para darle el acabado final a cada pieza, y mientras dure el tiempo de servicio contratado, el cliente podrá solicitar todas las revisiones y ajustes que se requieran para obtener un arte final, a su gusto y adaptado a sus necesidades.

    Por las características de nuestro negocio y para mantener la calidad de nuestro servicio, XATIVA Producciones gráficas y audiovisuales, atiende un número muy limitado de proyectos simultáneamente. Por favor, consulte nuestra disponibilidad actual. Apostamos por una relación sincera, seria y muy profesional con nuestros clientes y tenemos un compromiso inquebrantable con el trabajo bien realizado. Si considerásemos que su planteamiento queda fuera de nuestro alcance, aunque sea eventualmente, sin duda seremos francos y así lo reconoceremos. Gracias por la confianza depositada en nosotros.


  • P: ¿Es posible encargar un trabajo que combine varios tipos de producto?¿Cuánto costaría ese servicio?
    R: Si es posible. Por ejemplo, podríamos crear un cartel publicitario que integre gráficos 3D; Habría que producir los modelos 3D y obtener los renders, para después diseñar y maquetar la pieza final integrando los mismos. En coste de estas piezas híbridas habría que calcularlo según el caso. ¡Propónganos sus ideas ahora!

 

  • P: ¿Es este sitio web sensible a los dispositivos móviles?
    R: La versión principal no responde, pero se puede ver una versión adaptada de la misma desde dispositivos portátiles como iPhones o tablets. Usted puede obtener información acerca de XÁTIVA, solicitar un presupuesto, realizar pagos y ponerse en contacto con nosotros a partir de estas versiones simplificadas de esta web (sólo en inglés).

 

  • P: ¿En qué proyectos está trabajando XÁTIVA actualmente?
    R: En el porfolio de esta web se presentarán nuestras piezas más significativas. Por favor visite nuestra página de facebook para ver algunas muestras adicionales: piezas interesantes de nuestra actividad actual y pasada, muestras de proyectos a los que hagamos propuestas, algunas piezas experimentales, etc… ¡Gracias por seguir a XÁTIVA!

 
 

top image scrolling tools
scrolltop3bfcd
bottom image scrolling tools