Costes del servicio
 

XÁTIVA ofrece periodos de servicio profesional, que culminan con la entrega de un arte final. Al contratar el servicio se obtiene tiempo de gestión del proyecto con asistencia inmediata + tiempo de producción creativa con entrega de archivos o piezas materializadas. Se trata de un trabajo artístico, muy técnico, minucioso y a medida, adaptado a las necesidades del cliente: Obtenga servicio expecializado en producción gráfica durante el tiempo que desee, justo cuando lo necesite. A continuación presentamos una tabla de referencias de precios en relación al tiempo de servicio prestado:

Lista de precios con impuestos incluidos.

Cada solicitud de presupuesto, recibirá su estimación en número de horas necesarias para realizar el trabajo planteado, y una valoración en costes atendiendo a la presente tabla. Con cada presupuesto aceptado, se generará un time sheet o hoja de control de tiempo en la que quedarán registradas con total precisión todas las horas de servicio ofrecidas y se enviará al cliente de manera sistemática al finalizar el trabajo o en el momento en que lo solicite. Por favor, rellene nuestro formulario de presupuestos especificando las características de su encargo y contacte con nosotros en contact@xativasite.com para plantearnos sus dudas sin ningún compromiso.

IMPORTANTE: Consulte las condiciones del servicio y el procedimiento de ejecución del trabajo en la sección de preguntas frecuentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 
 
Descuentos
 

¡Podemos hacer reducciones en el precio, pero el compromiso con nuestro trabajo y con la máxima calidad de nuestras producciones gráficas siempre serán los mismos! Actualmente ofrecemos:

Obtenga descuentos adicionales en todas las categorías de productos contratando el servicio periódicamente para encargar un número concreto de piezas mensualmente.
 

  
 
 
 
 

top image scrolling tools
scrolltop3bfcd
bottom image scrolling tools
Conversor de divisas
Testimonios